domingo, 1 de enero de 2012

Sieghart era un maestro Gladiador de Kanavan, Mucho tiempo atrás. Su nombre era legendario y sus hazañas en la batalla han sido relatadas en los libros de historia. En un momento, sólo él evitó un asalto de 100 duendes , una historia contada a los niños de hasta los pueblos más pequeños. Rechazó todos los títulos y premios otorgados a él por la nobleza y la caballería para asi buscar sus propias metas. Si bien en su viaje, se encontró con las ruinas de una ciudad antigua y desapareció. Después de un año, se le dio por muerto y el reino entero vistio de luto por el fallecimiento del legendario héroe.

Cientos de años han pasado, y los rumores de un nuevo caballero que aparece en el Imperio Bermesiah se extendían a través de los continentes. El hombre afirmó ser el héroe perdido hace mucho tiempo, Sieghart, y se presentó en la capital de Kanavan.

Mientras viaja a través de las reliquias de la antigua y desaparecidas ruinas, fue atacado por un gran demonio (Dio) y lo dejo en un estado cercano a la muerte. Al ver su estado, Los Highlander (Un grupo de deidades que ofrecen la inmortalidad a los mejores guerreros) lo revivió y lo entrenó como a sus guerreros haciendo de él un inmortal. Ahora a vuelto para unirse a la Grand Chase.

Como el Dios Ascendente y su asalto a los seguidores del mal del imperio Bermesiah estan actualmente haciendo peligrar el equilibrio del mundo, su determinación es más fuerte que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario